-10%

Kayland K4 GTX

Botas técnicas de alta montaña de la marca Kayland

Más Información

474,00 € 426,60 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Red Yellow
Actividad Escalada mixta, corredores, alta montaña

Más información de Kayland K4 GTX

Kayland K4 es la bota técnica para el alpinismo de gran altura, ideal para afrontar terrenos y hielo a altitudes de hasta 4000 m caracterizadas por un clima especialmente duro. Gracias a su total compatibilidad con los crampones, es ideal para cruzar glaciares y escalar en hielo. El K4 GTX es muy duradero y está equipado con las tecnologías térmicas y de componentes más innovadoras de la gama Kayland.

Un nuevo corte llamativo acompaña el alto tecnicismo de este zapato. La fascia que rodea la bota y la puntera está hecha externamente con Diamond Technology. Este exclusivo componente de poliuretano proporciona un grado sin precedentes de resistencia a la abrasión y una superficie más amplia para una mayor protección. La superficie interior de la bota también se ha implementado añadiendo goma para asegurar una mayor protección del pie y del zapato frente al desgaste del uso de los crampones. Polainas protectoras y cierre impermeable Easy Zip.

Se ha añadido internamente un forro Gore-Tex® Duratherm, uno de los forros con mayor aislamiento térmico de la gama Gore. El forro es perfecto para proteger los pies incluso en las temperaturas más frías, manteniendo la impermeabilidad y la transpirabilidad del pie y elevando el nivel de confort en el interior del zapato.

Un soporte de arco acentuado para garantizar una mayor frenada del zapato en el descenso y para un mejor agarre en las rocas. La suela Vibram® Teton tiene un diseño específico para alpinismo y escalada en hielo: las zonas completas en la puntera y el talón proporcionan un mayor agarre y aumentan la seguridad, mientras que el compuesto adherente mantiene un alto nivel de agarre en todas las condiciones y en todas las superficies.

El bloque de suela de poliuretano también luce los colores institucionales con un diseño bicolor. El talón trasero para la inserción de los crampones ha sido fijado y pegado a la entresuela para garantizar un agarre más seguro y estable. La plantilla de montaje está fabricada en fibra de vidrio con lámina de aluminio para garantizar la máxima rigidez, especialmente cuando se utiliza con crampones. La entresuela presenta una tecnología exclusiva, gracias al componente Smart PU, un compuesto de poliuretano capaz de reaccionar a los cambios de temperatura: se endurece en la zona del talón en temperaturas más frías y se ablanda en climas más suaves para facilitar la amortiguación al caminar.

La K4 GTX ofrece un nuevo sistema de cordones con máximo ajuste según el uso previsto. La lengüeta presenta un cierre superpuesto, con un único refuerzo para garantizar una envoltura total del pie. Además de esto hay 3 niveles de cierre: un tirador de cordones, que ofrece la posibilidad de apretar los cordones y mantener el ajuste anatómicamente constante, un nivel intermedio con el cierre de cordones y finalmente en la parte superior, la tira de velcro y microfibra. La polaina protectora exterior de poliamida dispone de un sistema de cierre impermeable con cremallera termosellada.