-10%

La Sportiva Aequilibrium Top GTX

Bota ligera de alta tecnología y alto rendimiento para terrenos mixtos de la marca La Sportiva

 

Más Información

509,00 € 458,10 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de La Sportiva Aequilibrium Top GTX

Bota La Sportiva Aequilibrium Top GTX ligera de alta tecnología que ofrece un alto rendimiento en nuestras salidas de montaña por terreno mixtos y zonas de altitud media. Producto técnico con un equilibrio perfecto de ligereza, comodidad y durabilidad.  

Comodidad excepcional gracias a la innovadora construcción del talón Double Heel, donde la pronunciada geometría del doble bloque trasero aumenta el efecto del frenado en el descenso y permite una progresión más suave reduciendo el cansancio muscular.  

La durabilidad y la ligereza coexisten gracias al nuevo conjunto de suela y entre suela con una construcción externa de Shell Guard y una espuma interna que nos acentúa el acolchado y nos da más ligereza, gracias a un uso menor de capas de goma. La forma es ergonómica con refuerzos en TPU en las zonas de la puntera y el talón. La articulación de la caña direccional 3D Flex System Evo preformada donde las líneas de plegado externas permiten un mejor control y una mejor movilidad del tobillo. 

Confeccionada con tejido recubierto por una polaina externa elástica de Cordura repelente al agua y una membrana interna de GORE-TEX Performance Comfort que nos permitirá la transpirabilidad y evitará la entrada de agua. 

 El sistema de ajuste incorpora el sistema BOA® Fit System. Con el BOA® Fit System tendrás un ajuste más preciso y microrregulable con el quepodrás rendir en las condiciones más duras. 

 Bota semi cramponable para terrenos de hielo o nieve y una suela de Vibram® SpringLug Tech con el sistema Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso. 

Características 

Ligereza. Cada componente está diseñado para crear volumen tanto como sea posible y hacer que el producto sea ligero 
Cómoda. Gracias a la innovadora construcción del nuevo talón Double Hell donde la geometría trasera de doble bloque aumenta el efecto de frenado reduciendo el cansancio muscular 
Máxima durabilidad y ligereza gracias a la nueva suela Rubber Guard y la entre suela más acolchada acentuando la ligereza derivada del uso de menos goma en las capas 
Refuerzos ergonómicos con piezas precisas de TPU integradas en la puntera y en el talón para reforzar la parte superior 
Articulación direccional 3D Flex System Evo con la caña preformada y líneas de plegado externas para un mejor control del soporte y mejor movilidad del tobillo 
Polaina externa repelente al agua en Cordura, elástico y resistente 
Forro: Gore-Tex Performance Comfort impermeable y transpirable 
Cordón específico para un ajuste perfecto de la bota: correa en la parte superior y el sistema BOA® Fit System integrado en la polaina, para ajustar la parte inferior 
Entre suela compatible con crampones semi cramponables para hielo o nieve 
Suela final en vibram con el sistema Impact Brake System para una mayor adaptabilidad a las superficies de roca