Boreal Drom Mid Tech
- Recogidaen tienda
 - Facilidad endevoluciones
 - Envio 24/48hgratuitos*
 - Pago seguroen todas las transacciones
 
¿Te ayudamos?
- Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:30 a 21:00 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
 - 958523361 Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:30 a 21:00 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
 - Escríbenos Lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:30 a 21:00 / Sábados de 10:00h a 14:00 h / Calle Paz 20 Granada
 
Detalles
| Actividad | Aproximaciones, trekking, vías ferrata, uso urbano | 
|---|
Más información de Boreal Drom Mid Tech
Botas Boreal Drom Mid Tech que puedes usar en aproximaciones técnicas, como en tus rutas más largas de trekking, vías ferrata o incluso uso urbano. Es un calzado Ligero, impermeable y muy cómodos.
Tejido Putek hidrofugado y muy resistente a la abrasión. Inyectado lateral de PU y puntera de goma en puntera y talón para protección extra. Guetre integrado en el corte para limitar la entrada de nieve y piedras. Forro enterizo con Sistema Dry- Line para una mejor impermeabilidad y transpiración, palmilla Boreal PB-60 además de una capa de EVA como aislante y confort.
Sistema HFS Heel Fit System un acolchado desarrollado por Boreal donde la sujeción de pie es máxima gracias a la forma de la esponja que abraza el tobillo y evita el movimiento del pie.
Características
- Tejido Putek hidrofugado y muy resistente a la abrasión.
 - Enterizo con Sistema Dry- Line para una mejor impermeabilidad y transpiración.
 - Boreal PB-60 además de una capa de EVA como aislante y confort.
 - Vibram Pepe. Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU.
 - Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad.
 - Peso aproximado de 850 g (par talla 7UK).
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.
				
											
								
								
								
								
								
								
			
			
			
			
			
			
			
			
			
			
			
			
Botas de media caña de la marca Boreal
Más Información