-15%

Montura Black Jacket Women

Chaqueta con relleno de fribra ultra ligera de la marca Montura

Más Información

295,00 € 250,75 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black - Color 9129
Actividad Alta montaña, media montaña, Escalada.
Relleno Fibra
Tipo de chaqueta Alta Montaña

Más información de Montura Black Jacket Women

Chaqueta para mujer Montura Black Jacket, muy ligera con relleno de fibra.

Tejido de jersey de poliéster ultraligero cubierto con una membrana especial de poliuretano
• Forro de nailon
• Parte delantera y trasera con relleno de poliéster Qr Flow de 180g, mangas superiores con relleno 100% sintético en poliéster QR de 130g, mangas interiores y capucha con acolchado 100% sintético en loft QR de poliéster de 100 g
• Cremallera central en la parte delantera, bolsillos para las manos y bolsillo frontal con cremallera
• Capucha elástica
• La prenda ideal para diversas actividades al aire libre y de ocio
Peso: 0,55 kg

Textura primaria

Dry Side

Maillot ultraligero (74 g / m²) con membrana especial de poliuretano microporoso que es permanentemente impermeable (> 10.000 mm de columna de agua), repelente al agua y cortavientos; retiene el calor, aumenta la transpiración, protege de las inclemencias del tiempo y asegura un bajo coeficiente de fricción con el aire, aumentando la aerodinámica de la prenda. Altamente comprimible, garantiza una protección extrema contra el viento y la lluvia, con la lluvia rodando para que la prenda no aumente de peso ni se vuelva incómoda. Impermeabilización permanente gracias a la tecnología especial de membrana externa. ADVERTENCIA: Aconsejamos no utilizar mochilas o mochilas hidraúlicas con este producto.

Mini Rip Stop

Tejido de nailon ultraligero, a prueba de plumas y cortaviento (39 g / m²) con una construcción mini Ripstop. Excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad externa y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al recubrimiento especial DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados. ANTIUV: UPF50 +.

QR FLOW (180 g / m²) es un material único con una estructura exclusiva que proporciona el nuevo estándar en innovación y prestaciones térmicas, asegurando la mejor relación calor-peso. Los filamentos ultrafinos que componen QR FLOW forman una red compacta de pequeñas bolsas de aire capaces de atrapar el calor corporal y evitar el frío. El excelente aislamiento térmico así obtenido limita el volumen. El poder de llenado permanece sin cambios incluso después de repetidos lavados. Como resultado, se pueden seleccionar tejidos de construcción más abierta que permitan cierta permeabilidad al aire, para lograr la máxima transpirabilidad. Gracias a la particular morfología es posible realizar prendas extremadamente innovadoras, aprovechando las nuevas técnicas de confección.