-10%

Vaude Sevesnna Pro

Chaqueta para montaña de la marca Vaude

Más Información

226,00 € 203,40 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Cassi
Actividad Alpinismo, esquí de montaña, trekking, escalada, uso urbano

Más información de Vaude Sevesnna Pro

La ligera chaqueta Vaude Sesvenna Pro II es una combinación de softshells y el aislamiento y se ha desarrollado para el esquí deportivo y las excursiones por la montaña con temperaturas frías.

El relleno de esta chaqueta aislante para mujer supone un salto cualitativo en la tecnología del aislamiento: El material de relleno hinchado tiene las mismas propiedades que el plumón, es decir, es ligero y retiene el calor, pero está fabricado totalmente con poliéster reciclado. Este plumón sintético tiene la ventaja de ser cálido incluso cuando está mojado y es relativamente fácil de cuidar!
Estos capas aislantes se han cosido en las cámaras de la chaqueta, consiguiendo los mejores resultados térmicos. El material de softshell Storm Fleece, repelente al viento y al agua y altamente transpirable, en las mangas y en el lateral, también garantiza una excelente transpirabilidad y una gran comodidad de uso.

El corte ceñido a la figura se ajusta perfectamente bajo el casco y también protege contra el frío gracias al cuello alto y a la capucha ajustada. La cremallera bidireccional permite llevar la chaqueta aislante cómodamente por encima del arnés de escalada cuando se realiza el aseguramiento o el esquí de montaña. Además, los bolsillos están dispuestos de forma que sean fáciles de alcanzar con el arnés de escalada y la mochila puestos. La chaqueta aislante para mujeres puede guardarse en su propio bolsillo. Esta chaqueta deportiva de invierno cuenta con la certificación bluesign del más alto nivel medioambiental y es versátil para su uso en la montaña durante todo el invierno.