-10%

Dynafit DNA Race Wind

Chaqueta cortavientos ultraligera de la marca Dynafit

Más Información

120,00 € 108,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Neon Yellow
Actividad Esquí de montaña

Más información de Dynafit DNA Race Wind

Con su diseño minimalista y su construcción trasera inteligente para llevar la mochila, esta chaqueta cortavientos Dynafit DNA unisex es una pieza pensada para carreras exigentes, entrenamientos o salidas de alta intensidad. muy transpirable, cálida y resistente al viento, diseñada para satisfacer las necesidades de los deportistas de esquí de montaña .

La chaqueta está fabricada con un tejido Polartec Alpha aislante y muy transpirable que te mantiene caliente y cómodo, incluso durante el esfuerzo intenso. Además, el material exterior sin PFC, resistente al viento y transpirable, es ideal para competir en cualquier condición climática. Las perforaciones láser en las axilas proporcionan ventilación adicional en escaladas de alta intensidad.
Esta chaqueta presenta un secreto especial en la parte posterior: una cremallera larga puede crear espacio para tu mochila cuando sea necesario. Eso significa que puedes simplemente usar la chaqueta sobre la mochila y no tener que perder un valioso tiempo quitándola primero. A través de la cremallera abierta también tendrá acceso rápido, por ejemplo, a los crampones o a la fijación de los esquís.

La propia chaqueta se puede comprimir para llevarla de forma sencilla y sencilla en su bolsillo incorporado en la espalda. El elástico en los puños y el dobladillo, así como en la capucha, mantiene la chaqueta en su lugar. Con su peso minimalista de 120 gramos y un tamaño compacto, la chaqueta cortavientos DNA Race es la prenda obligatoria perfecta para actividades de Skimo de alta intensidad
Este modelo mejora su eficacia en la acción con inserciones de látex para una total libertad de movimientos, un bolsillo en el pecho, un bolsillo interior de piel y grandes letras reflectantes en la manga para una mejor visibilidad en la oscuridad.

Características

Tejido Dyna Thermodream 240: 52% poliamida, 32% poliéster, 16% lasthane
Forro Polartec Alpha Direct Recycled 90 Bs
Jersey Bistretch 155 (71% poliamida, 29% lasthane)
Dynanylon Eco 46 (100% poliamida)
Cremallera completa
Capucha
Bolsillo en el pecho
Bolsillo interior para pieles
Bordes con láser
Logotipo grande y reflectante de Dynafit en la manga
Estado