-10%

Ternua Sharpu 2.0

Chaqueta técnica de la marca Ternua

Más Información

226,00 € 203,40 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Nautical Blue
Actividad Alpinismo, esquí de montaña, escalada en hielo, trekking
Forro PrimaLoft® Gold Insulation Luxe

Más información de Ternua Sharpu 2.0

Ternua Sharpu, la chaqueta técnica de hombre perfecta para todo tipo de actividades. Técnica y muy ligera, es la prenda perfecta para utilizarla como segunda capa o como capa exterior en condiciones favorables.

En su exterior fabricado en tejido Pertex Quantum reciclado, un material resistente al agua (PFC free DWR) y el interior forrado de poliamida 10D reciclada, hacen que esta prenda sea de lo más ligera y resistente. Además, gracias a la tecnología sostenible de aislamiento primaloft gold insulation P.U.R.E, se consigue un aislamiento óptimo incluso en condiciones de humedad. Un aprenda ideal para usarla en cualquier condición. Ligera, compactable, impermeable, cortaviento y transpirable.

Pertex Quantum® es un tejido muy ligero. Emplean el hilo más fino posible con el mayor número de hebras. Ser más ligero no significa ser más delicado. Pertex Quantum® da fe de ello con la mejor relación resistencia-peso. La resistencia al desgarro y al uso extremo, así como la de las costuras, es óptima para el peso del material. El tejido denso del Pertex Quantum® hace que también sea resistente a las plumas.

PrimaLoft® Gold Insulation Luxe es un aislante sintético con mayor rendimiento y con una relación calidez - peso incomparable. Los millones de fibras PrimaLoft® trabajan para atrapar el calor corporal y así aportar una calidez increíble incluso con humedad. La tecnología patentada para repeler el agua garantiza que dichas microfibras se mantienen sin humedad, que podría añadir peso y restar capacidad aislante.

Características

Cuento con tratamiento exterior libre de PFCS que repele el agua.
Transpirable: Cuenta con un tejido que ayuda a regular la temperatura corporal posibilitando la expulsión del sudor.
Ligera: Prenda de peso reducido que aporta un plus de comodidad y permite ser transportada fácilmente.
Corta-vientos :Prenda con un tejido que evita que el viento traspase para mayor confort en actividades outdoor.
Contiene una bolsa o bolsillo en la que se puede guardar la prenda.