-10%

Petzl Dual Canyon Club

Doble cabo para barranquismo de la marca Petzl

Más Información

30,00 € 27,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Barranquismo

Más información de Petzl Dual Canyon Club

El Petzl Canyon Guide Club ha sido diseñado para el descenso de barrancos , es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los practicantes independientes y a los guías. Permite la progresión  por un pasamanos con fraccionamiento y la sujeción optima en la reunión.

Se instala directamente en el eje del punto de enganche con cierre del arnés Canyon Guide, para reducir el volumen. Gracias al bloqueador Adjust  se puede hacer una regulación fácil y rápida del cabo regulable con una sola mano. Facilidad de mosquetoneo por la sujeción de los conectores, gracias al casquillo Tanga en el cabo regulable y la funda de plástico en el cabo fijo.

En la reunión el cabo regulable permite ajustar la longitud del elemento de amarre para una óptima sujeción. El cabo fijo y el cabo regulable de la misma longitud permiten un aseguramiento en pasos fraccionados.

Las  fundas plásticas en la punta de los cabos permiten proteger las costuras de la abrasión. Marcas de identificación individual en la funda plástica para controlar el equipo.

*Elemento de amarre con cuerda dinámica para limitar la fuerza transmitida al usuario en caso de caída de poca altura

*Aviso-  Utilización por debajo el punto de anclaje: los elementos de amarre e sujeción no disponen de absorbedor de energía. Estos elementos e amarre deben de ser utilizados solamente cuando el riesgo de caída comporte un factor de caída inferior a 1.