-10%

Dynafit DNA Race Wind

Pantalón cortavientos ultraligero de la marca Dynafit

Más Información

100,00 € 90,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black out Neon
Actividad Esquí de montaña
Peso 210 gr

Más información de Dynafit DNA Race Wind

Dynafit DNA Race Wind Unisex con su peso ultraligero y su tamaño extremadamente pequeño, los pantalones cortavientos DNA unisex son una pieza impresionante para carreras exigentes de esquí de montaña.  

Los pantalones fueron desarrollados especialmente como un cortavientos ultraligero adecuado para los grandes desafíos de las carreras de skimo, donde se exige el máximo rendimiento y el menor peso. 

 Está fabricado con nailon transpirable y resistente al viento que ha sido tratado con un acabado DWR sin PFC para mantenerlo resistente al agua. Las rodillas preformadas garantizan una gran libertad de movimiento. Los pantalones tienen dos cremalleras laterales completas en un color contrastante, por lo que ponérselos y quitárselos siempre es fácil y rápido. El elástico en la cintura trasera garantiza un ajuste cómodo y seguro. También puedes ajustar aún más el ajuste mediante un cordón. 

 Cuando no necesites los pantalones, podrás comprimirlos y guardarlos en su bolsillo incorporado en la parte trasera. Con su peso minimalista de 120 gramos y un tamaño compacto.