-15%

ATK Revolution Brake World Cup

Fijacion de competición con freno automático 

Más Información

785,00 € 667,25 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Red
Actividad Esquí de travesia, competición
Material Alu 7075, titanio, pom
Nivel de esquí Experto, Competición

Más información de ATK Revolution Brake World Cup

Las ATK® Revolution Brake World Cup son las ultimas fijaciones de ATK® para competición, estas han sido testadas por los mejores atletas y diseñadas con extrema precisión proporcionando un alto nivel de rendimiento.

Su peso es muy reducido, tan solo 120 gr, un diseño revolucionario y una funcionalidad excelente incluso en las condiciones más duras.

Sistemas patentados:

El sistema Easy Entry System permite un paso súper fácil y seguro en la puntera, con cualquier bota técnica disponible en el mercado, incluso con las suelas gastadas.

Todos los muelles “U” de las taloneras ATK® están hechos de titanio. Este material proporciona una gran ligereza pero es propenso al desgate. El sistema Rolling in System®  se aplican dos pequeños casquillos giratorios sobre si mismos de acero endurecido en la parte delantera de la “U”, lo que evita que el titanio se desgaste y una liberación vertical más precisa gracias a los bujes rodantes.

Con el sistema Snow Pack Proof se evita la acumulación de nieve, hielo…debajo de los elementos de enganche.

Up-Hill Hardness Variator: Este sistema es exclusivo de las familias RT,R12 y FR14. Se coloca un selector multiposición entre la palanca delantera y la placa base de la pieza de la talonera. Al cambiar la configuración del selector, la dureza de bloqueo del modo ascenso varía al aumentar la presión sobre el sistema de bloqueo.  Con ello habrá menos desgaste del insert de la puntera y reduce la presión sobre el mecanismo de bloqueo.

Características

  • Categoría: Race
  • Materiales: Alu 7075, titanio, pom
  • Regulación: Placas de ajuste (No incluidas)
  • Configuración de carreras: la liberación lateral (MZ) y la liberación vertical (MI) de la fijación se fijan en un cierto valor (aproximadamente 8 Mz y 9 Mi) definido asi por nuestros corredores cómo el mejor equilibrio entre seguridad y estabilidad.
  • Peso: 120 gramos