-10%

Rab Endurance Down Miit

Guantes para expedición de la marca Rab

Más Información

104,00 € 93,60 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Red
Actividad Expedición, alpinismo
Peso 252 gr
Tejido Exterior 100% Poliamida Reciclada con revestimiento de Poliuretano
Capacidad de inflado 650 Cuins

Más información de Rab Endurance Down Miit

El guante Rab Endurance Down es una alternativa ligera a nuestros guantes Expedition. Con un peso de 252 g, está relleno con plumón de pato de 650FP para mantener tus manos cálidas en aventuras a gran altura o climas extremadamente frio
El aislamiento Stratus™ sintético en las paredes laterales, la palma y la parte interior del pulgar es duradero y de secado rápido, y repele bien la humedad en condiciones húmedas. Están cubiertos con Pertex® Quantum Pro impermeable, una tela duradera, liviana y resistente al agua. Compactable, transpirable y protectora, es ideal para usar en condiciones de montaña cambiantes. y 100 % reciclable que evita fácilmente la lluvia ligera, la nieve y el viento, manteniendo los dedos de los pies secos y calientes.

Los guantes están reforzados en la parte delantera de la mano y los dedos para mayor durabilidad con una palma texturizada para un mejor agarre. Las muñequeras desmontables aseguran que no las pierdas cuando realices tareas complejas con los guantes forrados y el puño de amplia apertura hace que sea fácil ponérselos o quitárselos. Los puños se pueden ceñir con un cordón de ajuste de una sola mano para sellar las peores condiciones climáticas y el puño interior es elástico para mantener el calor adentro. El Endurance Down Mitt es ideal para uso ligero en condiciones extremas o para uso de emergencia cuando está en la montaña. escalar o caminar en invierno en temperaturas muy frías.

Características

Tejido principal: tejido antidesgarro Pertex® Quantum Pro reciclado 50D (51 g/m²)
Exterior: 100% Poliamida Reciclada con revestimiento de Poliuretano. Palma: 50% Poliuretano, 50% Poliéster. Forro: 100 % poliamida reciclada
Tipo de aislamiento :Aislamiento principal: Plumón de pato europeo 650FP con acabado hidrofóbico sin fluorocarbono Nikwax (110 g/ 4 oz, talla L)
Palma con agarre texturizado
Puño elástico interno
Cierre de puño con cordón de una sola mano
Estampado reflectante de seguridad en el dorso de la mano
correa de muñeca desmontablce
Capacidad de aislamiento: 650 CUINS
Peso : 252 g