-10%

Dynafit Ridge 26

Mochila para esquí de montaña de la marca Dynafit

Más Información

190,00 € 171,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Tobacco Black Out
Actividad Esquí de montaña
Capacidad 26 litros

Más información de Dynafit Ridge 26

Dynafit Ridge 26 una mochila de esquí de montaña ligera, compacta y equipada con todas las características importantes: la mochila  unisex Ridge 26 es la compañera perfecta para las ambiciosas excursiones de un día en terreno alpino donde se requiere poco peso y funcionalidad.

Con un diseño ingenioso y minimalista, la mochila ofrece mucho espacio para el equipo, así como varias opciones de fijación para los esquís, para que los trayectos con botas se puedan superar de forma rápida y eficiente. Fabricada en resistente material Cordura®, que está hecho de nailon reciclado, también es una excelente opción en términos de sostenibilidad. La Ridge 26 tiene un espacioso compartimento principal, un compartimento separado para el equipo de seguridad y un compartimento para accesorios con un práctico divisor para las gafas para organizar de forma sencilla y clara el equipo.

Puedes guardar los crampones en otro compartimento separado. Esto te permite un acceso rápido y protege el resto de tu equipo. El equipamiento se completa con una red para casco integrada y opciones de fijación para dos piolets y una cuerda. Gracias al cómodo y bien ventilado sistema de transporte, la Ridge 26 se asienta de forma segura y cómoda en tu espalda, incluso en excursiones exigentes. 

Características

  • Peso: 990g
  • Volumen: 26L
  • Fabricada en robusta Cordura® reciclada y sin PFC
  • Cómodo sistema de transporte con tirantes anatómicos, cinturón ajustable y silbato de seguridad
  • Compartimentos específicos para equipo de seguridad, crampones y accesorios (con divisor para gafas)
  • Múltiples fijaciones: esquís (A-Frame y Diagonal), dos piolets, casco integrado y cuerda
  • Resistente al agua gracias a los materiales reciclados Ripstop Nylon Robic®330D y Cordura Nylon210D
  • Compatible con depósito de hidratación; incluye correa adicional para esquís
  • Detalles reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Ligera (990 g) y compacta con un volumen de 26 L, ideal para excursiones de un día en terreno alpino.
  • Diseño duradero en Cordura® reciclada, con fijaciones para esquís y compartimentos especializados.
  • Sistema de transporte cómodo y bien ventilado que garantiza una estabilidad óptima incluso en rutas exigentes.