-10%

Salomon Trailblazer 30

Mochila ligera y versatil para actividades de un día o uso urbano de la marca Salomon

Más Información

80,00 € 72,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black
Actividad Trekking. senderismo, uso urbano
Capacidad 30 litros
Género Unisex

Más información de Salomon Trailblazer 30

Mochila Salomon Trailblazer 30, de diseño sencillo pero muy ligera y cómoda, es una opción excelente para caminatas de un día y vueltas en bici cortas, simplemente para ir por la ciudad.


Sus líneas depuradas, tejido y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil. Con 30 litros de capacidad principal. con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminata o desplazarte por la ciudad. guarda el portátil en la funda suspendida para protegerlo el resto de la mochila y evitar impactos desde abajo.

Viene con correa de pecho elástica que permite que el pecho se expanda cuando te cuesta respirar. La construcción tipo arnés ligero reparte el peso para mayor confort y estabilidad. La espuma perforada ofrece ventilación extra. La construcción tipo cinturón ligero 3D envuelve las caderas y reparte el peso para mayor confort y estabilidad. puedes personalizar tu mochila gracias a unas presillas adicionales en las que puedes enganchar artículos pequeños o una correa elástica para protegerlos.

Características

Diseño sencillo, ligero y cómodo
Capacidad:
Bolsillos laterales elásticos
arnés ligero que reparte el peso
Longitud despalda: 48 cm
Dimensiones: Largo 52 x ancho 28x profundidad 22 Cm