Pack de esquí Dynastar

Pack de esquí de montaña de la marca Dynastar

Más Información

669,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Pack de esquí Dynastar

Pack de esquí de montaña compuesto por:

Dynastar M-Vertical

Los Dynastar Vertical utilizan una mezcla de madera de paulownia y poliuretano haciendo ligero que beneficia en los ascensos  y te brinda una conducción suave  en diferentes condiciones de descenso.

Su tecnología Hybrid Core  se combina con Pawlonia Core con una densidad de 300 g/m³, lo que reduce su peso entre el 15 al 20% en comparación con un núcleo de álamo. La tecnología  caja de torsión de fibra de vidrio, donde la parte de madera del núcleo hibrido está rodeada de una fibra de vidrio. Aporta un refuerzo vertical que optimiza la comodidad  y la sensación sobre la nieve.

Su construcción laminado, tipo sándwich, en el medio de los esquís, debajo del pie brindan rendimiento y precisión.

Su Tip Rocker facilita el pivote plano a la vez que combina suavidad y tolerancia en las curvas. El rocker esta moderado en su inclinación para que el esquí trabaje en curva en toda la longitud de contacto con los bordes de esquí. Su suela fabricada a base de sinterizado HD ofrece una excelente deslizamiento para todas las condiciones del esquí.

Fijación Look St 10

La Look ST 10 son unas fijaciones Free-Touring ideales para tus rutas o viajes practicando el esquí de montaña, con un peso sin montura de 740 g, son excelentes en el ascenso y gracias a una flexión mas natural de esquí mejora el rendimiento en el descenso. Tienen un intervalo de ajuste DIN 4.0-10.0. Sus fijaciones Pin Tech son compatibles con todos los tipos de botas de Touring que cuente con inserciones Pin Tech de Touring.

Dynastar L2 Skin Vertical

Las Dynastar L2 Skin  Vertical son unas pieles ligeras y fácil de usar. Están pre cortadas a medida para la gama de esquí M-Vertical. Fabricada su felpa en un 70 % mohair, 30% nailon equilibra un deslizamiento suave y un agarre constante. Una membrana 100%  impermeable entre el tejido y el pegamento, SAFER SKIN ofrece una fijación óptima de las pieles y un fácil plegado para su almacenamiento