-10%

Trangoworld Malmo

Pantalón para trekking de la marca Trangoworld

Más Información

89,00 € 80,10 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Trekking, alpinismo verano, senderismo, viajes

Más información de Trangoworld Malmo

Pantalón largo Trangoworld Malmo confeccionado con Nylon reciclado free4move, ideal para actividades de alpinismo. La cintura con goma interior asegura un ajuste cómodo.

La bragueta con cremallera y tapeta proporciona facilidad de uso. Las rodillas conformadas y el refuerzo en el tobillo interno ofrecen durabilidad. Ceñidor tanca interno en bajos y conformado en la parte posterior de la rodilla. Patrón estrecho, botones de presión y gancho en la cintura. Triángulo en la entrepierna para dar más flexibilidad en el movimiento. Bolsillos laterales con cremallera vista, bolsillos horizontales en la pernera con cremallera y bolsillo trasero con cremallera.

Transpirable y repelente al agua libre de PFC. El tejido bielástico maximiza el confort y la libertad de movimiento. Protección UV +30. Diseño técnico y robusto. Este pantalón de alpinismo es perfecto para cualquier aventura en la montaña

Características:

  • Cintura con goma interior, botones de presión y gancho.

  • Bragueta con cremallera y tapeta.

  • Rodillas conformadas para un ajuste óptimo.

  • Refuerzo interno en el tobillo para mayor protección.

  • Ceñidor interno en los bajos para un ajuste preciso.

  • Bolsillos laterales con cremallera vista.

  • Bolsillos horizontales en la pernera con cremallera.

  • Bolsillo trasero con cremallera.

  • Transpirable.

  • Protección UV +30.

  • Repelente al agua libre de PFC.

  • Tejido bielástico que maximiza el confort y la libertad de movimiento.