-10%

Singin Rock Edge

Piolet técnico para alpinismo de la marca Singing Rock

Más Información

116,00 € 104,40 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Blue
Actividad Alpinismo
Peso 555 gr

Más información de Singin Rock Edge

El piolet técnico Singing Rock Edge es un piolet ligero para alpinismo técnico. Su rendimiento se sitúa entre el de un piolet clásico y una herramienta técnica moderna, ya que combina las ventajas de ambos: cuenta con un mango curvado de aluminio que ofrece mucho espacio y una buena tracción en terrenos técnicos y con un regatón tradicional que penetra la nieve con facilidad. Es una buena opción para la ascensión de corredores o pasos comprometidos y para progresiones sencillas por glaciar y actividades alpinas clásicas.

Su mango curvado tipo T permite clavarlo fácilmente en el hielo o la roca a la vez que crea un ángulo de agarre óptimo.

Este piolet para alpinismo de Singing Rock cuenta con una cabeza modular de aleación de aluminio forjado en caliente. Esto permite usar el piolet con pala o con martillo – o sin ninguno de los dos si se busca ligereza total – e intercambiar la hoja dependiendo de la actividad que vayas a llevar a cabo.

La hoja que incorpora, igual que el regatón, la pala y el martillo, es de acero cromado (CrMo). Ésta es suficientemente agresiva para hielo duro y escalada mixta moderada, a la vez que cuenta con una zona de agarre suave que protege tus guantes cuando agarras el piolet por la cabeza.

La forma de la cabeza del piolet técnico Singing Rock Edge permite encajarla en fisuras, además de ofrecer un buen apoyo en nieve blanda. La cabeza tiene un agujero suficientemente grande como para que quepa un mosquetón. Por otro lado, el regatón es estrecho y penetra fácilmente en la nieve.

El agujero del regatón permite anclar una dragonera bífida – Bunguee – o un mosquetón para no perder el piolet. Este piolet técnico Singing Rock Edge incluye también una dragonera Fix Plus de longitud ajustable que te ayudará a progresar y a su vez evitará que pierdas el piolet accidentalmente.

El piolet Edge tiene una longitud de 54 cm y pesa únicamente 555 gramos, un piolet ideal para tus actividades de alpinismo.
. Piolet ligero para alpinismo técnico
Diseño modular
Cabeza y mango fabricados en aleación de aluminio forjado en caliente
Hoja, regatón, pala y martillo de acero CrMo
Mango y hoja tipo T
Longitud: 54 cm
Peso: 555 gramos
Disponible en versión “Martillo” y “Pala”
CE 1019 · EN 13089