-10%

Dynafit TLT Helmet

Casco con triple homologación de la marca Dynafit 

Más Información

150,00 € 135,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Frost
Actividad Esquí de travesía, escalada/alpinismo, ciclismo
Peso 310 gr
Material Policarbonato in mold

Más información de Dynafit TLT Helmet

Dynafit TLT Helmet un casco ultraligero, la Vero y con triple certificación que ofrece la máxima seguridad en las travesías técnicas de esquí. Cumple con los estándares de certificación no solo para esquiar, sino también para alpinismo/escalada y ciclismo, lo que lo hace ideal para aventuras multideportivas y recorridos de velocidad exigentes.

es un casco muy ligero, pero extremadamente resistente, un diseño plano y minimalista, un acolchado reducido, ventilaciones con amplias aberturas para mayor comodidad y transpirabilidad. Su construcción utilizando un revestimiento interior de EPS, una carcasa de policarbonato “in mold” y con un peso de solo 300 gramos, ofrece un extraordinario equilibrio en qué mínimo peso y la máxima protección.

Puedes ajustar el casco de forma precisa gracias a un pequeño dial en la parte posterior. Las opciones de ajuste adicionales en las correas para la cabeza y la barbilla garantizan un ajuste preciso, y por lo tanto, la máxima seguridad. La visera ajustable y desmontable, sirve como protección contra el deslumbramiento y también para garantizar que las gafas de esquí no se deslicen hacia atrás en el casco sin darse cuenta.

Características

Triple certificación, esquí, escalada/alpinismo y bicicleta.
Carcasa de policarbonato in mold
Interior de EPS
Válido para carrearas ISMF
Dial trasero para un ajuste preciso
Visera ajustable y desmontable
Amplias aberturas de ventilación
Peso 310 gr aproximadamente