-10%

Dynafit Radical 88

Esquís de travesía de la marca Dynafit

Más Información

700,00 € 630,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Esqui de travesía/montaña
Peso 2600 gr (El par)

Más información de Dynafit Radical 88

Los esquís de travesía Dynafit Radical 88  son el nuevo todoterreno de DYNAFIT para las travesías de esquí clásicas en todas las condiciones. Un esquí para todos los días para que puedas olvidarte del dilema de elegir: con un patín de 88 mm, el Radical es sinónimo de ligereza en las subidas, al mismo tiempo que garantiza una gran estabilidad y una conducción suave y sin vibraciones en las pistas. 

El esquí destaca por su manejo sencillo y su fácil inicio de giro gracias a su construcción rocker en la punta y la cola. Su forma es ideal para todo, desde nieve dura hasta nieve más blanda y polvo, lo que la convierte en una auténtica navaja suiza para todos tus recorridos. Los flancos totalmente ABS garantizan la mejor transferencia de potencia posible al esquí, ya sea en pista o en backcountry.

El esquí también es muy tolerante gracias a su amplio radio de giro. Al mismo tiempo, el núcleo de madera clara de álamo proporciona el pop necesario con altas propiedades de amortiguación. La construcción del rocker y la línea de cotas también se adaptan a cada talla de esquí, una característica única en el mercado del esquí de travesía. Esto mantiene la longitud efectiva del borde igualmente proporcional a cada tamaño, lo que le permite funcionar independientemente del tamaño.
Las dimensiones del esquí idealmente proporcionadas contribuyen a un rendimiento equilibrado. En el esquí está integrada una placa especial de Titanal para montar una fijación con la forma de la fijación Radical Touring. Esto garantiza una flexión de esquí idealmente equilibrada cuando el esquí Radical se monta con la fijación Radical.

Características

  • POPLAR CORE: Núcleo de madera 100% álamo, en toda la longitud del esquí que le aporta gracias a sus fibras largas más rigidez manteniendo un peso total muy equilibrado, haciendo al esquí más permisivo y manejable en bajada, garantizando un mayor control sobre el esquí.
  • FULL SIDEWALL: Se añade ABS resistente a impactos en toda la longitud de los cantos para garantizar la máxima absorción de las fuerzas y una mejor respuesta del esquí en nieves duras.
  • CARBON STRINGERS: refuerzos de carbono longitunidales en forma de tiras, no el 100% de la superficie, lo que le da un equilibrio perfecto entre rendimiento y mayor dureza de esqui sin incrementar el peso. Haicendo más suave al esquí en su manejo sin perder estabilidad.
  • CONSTANT CHARACTERISTICS: interacción sin igual entre el rocker del esquí y la línea de cotas en función del largo del esquí (distinta línea de cotas en función del largo) que garantiza la constancia de las propiedades en todo tipo de longitudes para esquí de travesía
  • Líneas de cota: 121 - 88 - 110 mm
    Radio de curva: 20,5 mm
    Peso: 2600 g (el par)