-10%

Patagonia Black Hole Duffel 70 L

Bolsa para viaje con capacidad para 70 litros de la marca Patagonia

Más Información

163,00 € 146,70 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Patagonia Black Hole Duffel 70 L

Bolso Patagonia Black Hole Duffel 70 L Perfecta para viajes fines de semana o viajes de unos pocos dias más. Con gran espacio para almacenamiento y múltiples formas para ser transportada.

Robusta y extremadamente resistente a la intemperie, esta bolsa de viaje está fabricada en poliéster ripstop con un laminado de TPU para una protección eficaz contra la intemperie y un tratamiento hidrófugo duradero. Esto significa que tus pertenencias estarán perfectamente protegidas de los elementos, mientras que el volumen de 40 litrosofrece una gran funcionalidad. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera en forma de U, con dos bolsillos de malla con cremallera bajo la solapa para guardar objetos pequeños que pueden perderse fácilmente. Además, el bolsillo exterior con cre mallera proporciona un acceso rápido a las cosas que más necesitas, mientras que el fondo acolchado mantiene la bolsa en forma y protege su contenido de los golpes de los maleteros.

Esta bolsa ofrece varias opciones de transporte: correas de mochila acolchadas y extraíbles, fuertes asas de lona con cierres a presión y asas de tracción en los extremos que también pueden utilizarse para unir varias bolsas. Además, cuatro correas con herrajes le permiten llevar más equipo en el exterior.

Y si no necesita utilizar la bolsa, se pliega en su bolsillo exterior para guardarla de forma compacta.