-10%

MTDE Piri Mujer

Arnés de pecho para mujer de la marca MTDE

Más Información

56,70 € 51,03 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de MTDE Piri Mujer

El MTDE Piri es un arnés de pecho para mujer con un margen de regulación muy amplio para el tensado del bloqueador ventral. Contorno de pecho y tirantes: ajustables, en cinta de 26 mm., refuerzos de PVC en tirantes. Porta materiales: ninguno. Tensado del bloqueador ventral: cinta de poliamida (resistencia: 50DaN). Color: gris/negro. Contorno de pecho máximo 120 cm.

Este arnés de pecho no entra dentro de la clasificación de la reglamentación de la Comunidad Europea. El usuario deberá ceñirse estrictamente a las instrucciones dictadas por el fabricante y consultarle en caso de duda o anomalía.

INSTRUCCIONES DE USO SEGÚN EL FABRICANTE MTDE

UTILIZACIÓN
Este arnés de pecho está destinado a asegurar una correcta repartición de la tensión sobre la espalda
durante el ascenso. Tiene un sistema de tensión del bloqueador ventral rápido y confortable. Cualquier otro uso esta desaconsejado.

REGULACIÓN
La colocación del “Piri” se efectúa fijando la cinta de la espalda con la ayuda de las hebillas “Clic”, a ambos lados del maillón de cintura o a los contrabucles. Esta cinta se regula mediante una hebilla situada en el costado izquierdo del arnés. La regulación en longitud debe situar la cinta en el primer tercio superior de la espalda (fig.1).
Los dos tirantes se pasan por la espalda de manera que obtengamos una longitud de regulación máxima para la cinta naranja.
Para remontar por cuerda, tensamos al máximo la cinta naranja pasante por el bloqueador ventral después de encontrarse suspendido de la cuerda (fig.2).

SEGURIDAD
- La hebilla de este arnés de pecho es de cinta repasante. Para su bloqueo la cinta deberá pasar tres veces por la hebilla y sobresalir un mínimo de 3 cm como muestra la (fig.3).

MANTENIMIENTO Y ALMACENAMIENTO
El lavado debe hacerse con agua limpia después de cada utilización, sin pistolas de agua de alta presión. El secado y el almacenamiento se deberán hacer en lugar seco y a la sombra.
“Atención”, el hielo puede modificar las características de este arnés.

VIDA DEL ARNÉS
En caso de caída importante o contacto con productos químicos este arnés de pecho deberá retirarse del uso inmediatamente. El estado de las costuras así como el desgaste de las cintas se deben revisar después de cada utilización. El desgaste global de este producto irá, por supuesto, en función de su frecuencia de uso.

Este arnés de pecho PIRI de MTDE procura varias ventajas:
- Evita eficazmente el basculamiento hacia atrás del cuerpo durante el ascenso.
- Tiene un gran margen de regulación para la tensión del bloqueador ventral.
- Por la disposición de sus cintas, se adapta bien a la anatomía femenina.

Arnés óptimo para remontar por cuerda
- Por su sistema de tensión del bloqueador ventral, simple y rápido, tensandose con una sola mano.

Un arnés confortable por:
- Sus cintas de 26 mm., en hombros con refuerzos cosidos de PVC

ATENCIÓN, LEER Y ASIMILAR LAS
INSTRUCCIONES DE LA FICHA
TÉCNICA ANTES DE UTILIZAR EL
ARNÉS DE PECHO.
NO UTILIZAR DE OTRA MANERA,
¡ PELIGRO DE MUERTE !