ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

Los Cahorros: vías sector La Casilla

Hace poco os mostrábamos algunas de las vías de reciente equipación en el Sector Angélico de Los Cahorros, no obstante, no ha sido el único de los sectores de dicha escuela que ha sufrido una ampliación tanto de vías de nueva apertura, como de vías ya existentes que han sido reequipadas o de las que ha surgido alguna variante como es el caso de la vía El Duende.

A continuación os reseñamos cinco de las vías de nueva equipación en el Sector La Casilla, y progresivamente os pondremos algunas de las variantes que parten de antiguas vías como la anteriormente mencionada.

Las vías comienzan de izquierda a derecha según accedemos al sector por la ruta normal de llegada. El resto de las vías existentes en dicho sector las podéis consultar en la Guía de Escalada en Granada de Pablo Gómez.

 

1. Casilla o Revienta, 6c/+. Primer Largo

2. Casilla o Revienta, 7a/+. Segundo Largo

(El grado de éstas vías es orientativo, está por confirmar debido al escaso número de repeticiones por ser de las últimas vías en abrirse).

 

3. Las Niñas, 6b. Primer Largo.

4. Las Niñas, 7a. Segundo Largo.

 

5. Erre que erre, 7b.

El recorrido de las vías es aproximado, se ha realizado siguiendo la colocación de los seguros.

Gracias a los equipadores por la gran labor que han realizado tanto en la equipación de las vías como en la limpieza y mantenimiento de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *