ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

Mamut Snow Running Sierra Nevada 2014

Ya hay fecha para la III Edición de la Ternua Snow Running de Sierra Nevada, será el 18 de enero de 2014. Las inscripciones se abrieron el día 18 de noviembre y en tan solo cuatro días se han cubierto las 250 plazas establecidas como límite por la organización. Por ello, están estudiando ampliar el cupo en 50 plazas más. Estad atentos a su página web mamutsierranevada.com o bien a su muro de Facebook en los que os mantendrán informados del nuevo plazo de inscripción.

Si aún tenéis dudas sobre si apuntaros o no, os damos alguna información sobre la carrera.

Se trata de una carrera por montaña, íntegramente sobre la nieve y que transcurre por la noche bajo la luz de los frontales y de las estrellas.

La tasa de inscripción era de 22 euros para deportistas federados (ya en el 2014) y de 26 euros para los que no lo estuvieran ya que la organización paga un seguro de 4 euros para el día de la carrera. Ahora habrá que esperar a que la organización decida si se amplía el número de plazas y el precio correspondiente.

La inscripción incluye:

Participación en el TERNUA Snow Running – Sierra Nevada 2014.

Avituallamiento durante el recorrido.

Gorro Invernal Técnico TERNUA de recuerdo.

Premios y sorteos de material deportivo de los establecimientos vinculados y las primeras marcas especializadas en montaña.

Cena montañera para participantes con opción de tickets de cena para un acompañante.

Servicio de Remontes Mecánicos para Bajada desde Borreguiles en caso de evacuación por no completar el recorrido.

Parking cubierto gratuito (Pradollano) desde las 14:30h hasta las 23:30h del 18 de enero de 2014.

Servicio de Guardarropa.

Duchas y Vestuarios.

Podrán participar en el TERNUA Snow Running – Sierra Nevada 2014, todos los deportistas federados* y no federados*  andaluces y de otras Comunidades Autónomas, con una edad superior a los 18 años. Solamente se aceptará la participación de corredores menores de edad (de 15 a 18 años) si están  federados* con licencia en curso de 2014 en categoría cadete o Juvenil

*Federados por la Federación Andaluza de Montañismo y/o por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.
En el Dossier Técnico de la página oficial podéis consultar todo sobre los horarios previstos para el desarrollo de la prueba, el lugar de salida, llegada y transcurso de la misma, así como la longitud y los desniveles tanto positivos como negativos y acumulados en todo su recorrido.

También podéis consultar las diferentes categorías de inscripción y los requisitos obligatorios. Reglamento, condiciones y posibilidad de alojamiento.

Esperamos que próximamente la organización nos de la noticia de la ampliación de plazas y todos aquellos que deseabais participar tengáis la oportunidad de hacerlo.

http://www.mamutsierranevada.com/resource/DossierTecnico_TERNUA_SnowRunning_SierraNevada_2014.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *