ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

XV Jornadas de Montaña y Aventura Ciudad de de Cabra.

 

Como viene siendo habitual en este ya consagrado festival de la montaña, la organización pretende difundir el apasionado y amplio mundo de las actividades en montaña a través de conferencias y proyecciones de la mano de algunos de los grandes alpinistas, escaladores, espeleólogos, corredores, esquiadores y demás figuras que con sus actividades dan ejemplo y motivación a los asistentes. Además, durante la jornada del domingo habrá actividades de senderismo y convivencia entre los participantes que se apunten a la actividad.

Las actividades enmarcadas en las jornadas del viernes y el sábado en el “Teatro El Jardinito” son totalmente gratuitas, con un aforo máximo de 456 personas;  incluyen pantallas con las imágenes de las actividades del Club Cima 2000 y sorteo de material de montaña cedido por diferentes marcas, tiendas especializadas entre las que colabora Sherpa Granada, y editoriales varias.

La actividad de senderismo del domingo junto con desayuno molinero y perol de clausura tiene un coste de 12 euros para los socios y de 20 para el resto. Es preciso inscribirse con anterioridad en la página del Club Cima 2000  http://clubcima2000.com/2014/10/06/abiertas-inscripciones-xv-jornadas-de-montana-y-aventura-ciudad-de-cabra/

En el siguiente tríptico que podéis ampliar pinchando en él, tenéis toda la programación definitiva y los horarios de todo el fin de semana.

Este año volvemos a contar con la gran presencia de Ramón Portilla con la presentación de “Por las Montañas del Mundo”, imposible perdérselo! Además de un poco de carreras por montaña con el corredor de ultrafondo Pep Sánchez, un poco de adrenalida junto con el saltador base Armando del Rey y la sorprendente hazaña de Sergi Franch que realizó la Transpirenaica en monociclo…ahí queda eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *