ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

Lanzamiento de nuevos frontales Carbi

El próximo 23 de mayo, a las 19:00 estáis invitados al evento de presentación de Carbi en nuestra tienda Sherpa Granada . Estamos preparando sorpresas para los asistentes!

¿Qué es Carbi?

Carbi es un frontal que ofrece un haz de luz significativamente más amplio que el resto de frontales del mercado. Elimina el efecto túnel gracias a los avances con la tecnología de fósforo remoto. Alta potencia, luz periférica e inteligente diseñado para verlo todo: desde tu garaje a la cueva más profunda. Carbi nace de la mano de Joaquín Bravo y Pedro Albaladejo, apasionados de los deportes outdoor y la tecnología. Carbi surgió de la necesidad personal de una lámpara más ligera y duradera con un rango de visión más amplio. Además, se va a realizar una campaña de Crowdfunding para poder industrializar el producto. Para tener más información de descuentos podéis subscribiros en la web de www.carbi.com

Evento de presentación de Carbi

Este evento de colaboración entre Carbi y Sherpa Granada te ofrece la posibilidad de conocer a Joaquín (ingeniero electrónico y diseñador de producto, co fundador de Carbi) y Antonio G. Corbalán (espeleólogo y probador de Carbi), como han vivido el proceso desde la idea a la producción de Carbi y como sus necesidades en su vida personal los empujaron a diseñar este producto. Podrás ver y probar el prototipo final antes de su producción.

¿Qué es una campaña de Crowdfunding?

Crowdfunding es el término inglés que se refiere a la financiación colectiva. Este sistema trata de ayudar a los proyectos desde su comunidad y ofrece herramientas para poder realizarlos. Este sistema de financiación pone en contacto a personas que tienen proyectos a realizar con personas que están dispuestas a financiarlos a través de pequeñas y medianas aportaciones a cambio de uno o varios productos de producción. La plataforma que se utilizará será la de www.indiegogo.com a partir del 29 de Mayo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *