-10%

Scarpa Furia S

139,00 € 125,10 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Parrot Yellow
Actividad Escalada deportiva, escalada clásica, rocódromo, boulder
Peso 220 gr (talla 40)
Suela Vibram XS Grip 2
Tejido Exterior Microfibra
Género Unisex

Más información de Scarpa Furia S

Los Scarpa Furia S unos pies de gato que aportan una sensación de libertad del pié y una sensibilidad en la zona del antepié sin que la pérdida de fuerza se vea afectada.

Fabricados con forma simétrica y con una fuerte precarga que ofrece un máximo rendimiento cuando estás en la pared. El wave Strap System garantiza una distribución óptima de la presión en toda la longitud del cierre y ofrece excelente adaptabilidad a las diferentes formas de los pies.

Sistema SRT, una capa de goma ultra suave M50 envuelve el ante pie y traslada la potencia directamente a la punta de los dedos. también proporciona la máxima fricción y sensibilidad para enganchar los dedos, la total libertad de colocación de los pies estimula un movimiento más rápido y dinámico sobre loca o plástico.

El sistema IPR-Tension está diseñado para funcionar con el sistema SRT de Scarpa. El Integral Poer Rib conecta el talón con la parte delantera del zapato. Este sistema es perfecto para dar máxima libertad al pie con la mínima interferencia. El sistema IPR-Tension permite el movimiento prensil del pie.

Suela Vibram® Xs Grip utilizado por muchos ganadores del campeonato mundial boulder. Vibram ® XS GRIP 2 ofrece un agarre mejorado con un nivel de firmeza ideal para cantos moderados y agarres en pendiente, mientras que mantiene el agarre en todas las temperaturas. Una suela recomendada para cuando necesitas el máximo agarre.

Características

Material exterior: Microfibra
Con refuerzo en la punta para mayor superficie de contacto
Cierre: Fast LAcing System
Ajuste del ancho del pie: Estrecho
Puntera: Puntiaguda
Horma: Fuerte asímetrica
Rigidez del tendón: Baja
Tensión: Ligera
Grosor de la suela:3,5 mm
Empeine: Duro
Suela Vibram XS Grip 2
Peso: 220 gr (talla 40)