-10%

Salomon XA Pro 3D V8 GTX

Zapatilla con membrana Gore-Tex de la marca Salomon

Más Información

153,90 € 138,51 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Actividad Trekking, senderismo, uso urbano
Peso 370 gr
Impermeabilidad Gore-Tex
Suela All Terrain Contagrip
Tejido MCL

Más información de Salomon XA Pro 3D V8 GTX

Una versión actualizada de la conocida Salomon XA PRO 3D V8 GORE-TEX un calzado más liviano y suave, al tiempo que conserva todos los beneficios esenciales del original: estabilidad, amortiguación y agarre. CHASSIS™: 3D Advanced Chassis™
Con su 3D Advanced Chassis ™ situado entre la suela y la entresuela, este chasis de perfil bajo optimiza el control de los movimientos y la gestión de la energía, además de proporcionar protección para una pisada precisa, estable y reactiva.
Con su membrana Gore-Tex® tus pies se mantendrán secos durante toda la actividad. Construcción 3D Mesh abierto que proporciona la máxima transpirabilidad.

Tecnología SensiFit™ que envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema. Tejido 3D Mesh abierto que proporciona la máxima transpirabilidad y viene con una puntera reforzada para evitar posibles impactos y más durabilidad.

Forro interior de OrthoLite® y suela moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores a fin de mejorar la comodidad y el rendimiento de tu calzado.
La suela All Terrain Contagrip® está diseñada para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.

Características

Impermeabilidad GORE-TEX®
Suela All Terrain Contagrip ®
Upper Sintético / tejido MCL
Caída 11 en mm
Profundidad del taco 3,5 mm
Altura sobre el suelo del talón 35.7 mm
Altura sobre el suelo del antepié 24.7 mm
Sistema de lazada Quicklace™
Peso 370 g