-10%

Salomon X Ultra Pioneer GTX

Zapatilla de trekking con Gore-Tex de la marca Salomon

Más Información

138,00 € 124,20 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Stormy Wheather / Black/ Tumeric
Actividad Trekking, senderismo, uso diario
Peso 390 gr
Impermeabilidad Gore-Tex
Forro Textil Mcl

Más información de Salomon X Ultra Pioneer GTX

Inspirados en la exitosa serie X Ultra, éstas zapatillas de senderismo  son ideales para los entusiastas del aire libre. Salomon X Ultra Pioneer Mid Climasalomon™ Waterproof está repleto de toda la tecnología que necesitas, incluida la protección impermeable. Sin embargo, lo suficientemente versátil como para adaptarse a actividades al aire libre o para un uso diario.

Diseñada con membrana Gore-Tex transpirable e impermeable manteniendo tus píes secos y confortables en climas adversos.

Advanced Chassis™ es un inserto moldeado incrustado en la suela exterior. Al proporcionar un fuerte soporte lateral y una protección tranquilizadora, también ofrece una movilidad y flexibilidad óptimas. Membrana: Climasalomon™ Impermeable, un botín flexible, liviano y completamente impermeable para garantizar una protección total contra la intemperie.

Construcción superior: Sensifit™ que acuna el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro, ceñido y prácticamente personalizado en todo el pie. Plantilla Molded Ortholite® moldeada para adaptarse a los contornos de su pie, esta plantilla Ortholite® brinda amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores, para mejorar la comodidad y el rendimiento de su calzado. Entresuela Energycell consiste en una espuma Eva de alto rendimiento que proporciona una atenuación de los impactos.

Suela: Mud Contagrip®: Construido para un agarre máximo en superficies sueltas, blandas, rugosas y desiguales, Mud Contagrip® utiliza orejetas profundas y afiladas hechas de un compuesto que se enfoca en la adherencia. Suela de Chevron de tacos con un diseño con orejetas con penetración profunda y agarre multidireccional, que mejora la tracción en superficies blandas como barro o tierra suelta.

Características

Forro: Textil Mcl
Suela: Caucho
Empeine: Cuero / Textil
Gota: 11 En Mm
Altura de la pila del talón: 19 mm
Altura de la pila del antepié: 8 mm
Peso: 409 Gr
Sistema de cordones: Cordones regulares
Impermeabilidad: Climasalomon Waterproof (Cswp)