-10%

Trangoworld Beraldi KB

Chaqueta de fibra de la marca Trangoworld

Más Información

228,00 € 205,20 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Antracita, negro
Actividad Alpinismo, trekking, esqui de montaña, escalada, senderismo, uso urbano
Peso 605 gr
Material Pertex Quantum 63 g/m2 / PrimaLoft Silver Thermoplume 140 g/m2
Forro PrimaLoft Silver Insulation ThermoPlume con Cross Core technology

Más información de Trangoworld Beraldi KB

Trangoworld Beraldi KB, una chaqueta ligera y confortable con un diseño técnico y funcional. Tiene capacidad térmica y su tejido elástico en mangas brinda mayor comodidad y libertad de movimientos. Es transpirable y es una prenda ideal como cortavientos.

Confeccionada con Pertex Quantum es ligero y resistente que ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión. Membrana transpirable y cortavientos que ofrece la máxima protección contra las inclemencias meteorológicas y facilita la transferencia de vapor de agua, de manera que el cuerpo permanece seco en condiciones de actividad. Permite la salida de las moléculas de vapor de agua facilitando la transpiración y por tanto, evita el humedecimiento del cuerpo, manteniéndolo caliente y seco.

PrimaLoft Silver Insulation ThermoPlume con Cross Core technology. Pequeñas plumas sedosas hechas de fibra sintética actúan conjuntamente, imitando la ligereza, calidez, suavidad y compresibilidad del plumón de ganso. Con tecnología de aerogel para conseguir el máximo nivel de comodidad y prestaciones. Esta mezcla especial de fibras proporciona las características de rendimiento que usted necesita: aislamiento, protección contra el tiempo húmedo y compresibilidad. Para su próxima aventura en el campo, al ir de viaje o para salir rápidamente a la cafetería de la esquina, PrimaLoft Silver Insulation ThermoPlume with Cross Core technology será su acompañante versátil.

Tecnología Water Repellent ofrece protección contra la lluvia ligera, nieve seca, etc. Estos tejidos resisten temporalmente - y hasta cierto grado – la absorción y penetración del agua al interior, evitando que traspase el tejido y empape la prenda.

Características

  • Capucha fija
  • Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
  • Bolsillos pectorales con cremallera
  • Bolsillos ventrales con cremallera
  • Peso: 605 g
  • Composición: Pertex Quantum 63 g/m2 / PrimaLoft Silver Thermoplume 140 g/m2