-10%

Boreal Beta Eco

Pies de gato de la marca Boreal

Más Información

92,00 € 82,80 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Blue Grey
Actividad Escalada clásica, escalada deportiva, boulder
Peso 426 gr
Suela ZENITH QUATTRO de espesor 4-4.5

Más información de Boreal Beta Eco

Boreal Beta Eco es ideal para escaladores noveles, o como un par de entrenamiento para escaladores más experimentados y también una gran opción para cualquier persona que quiera minimizar su impacto ambiental. Fabricado con materiales reciclados casi en su totalidad en un esfuerzo por liderar el camino hacia los pies de gato medioambientalmente sostenibles.

Construida con un tejido de punto reciclado y altamente transpirable, Beta Eco transmite una excelente sensación en contacto con la piel. La horma es simétrica y plana con una entresuela cóncava para colocar los dedos de los pies en una posición cómoda pero precisa. El talón tiene un volumen pequeño y una tensión de la banda media que ayuda a proporcionar un ajuste más técnico y permite utilizar técnicas más avanzadas utilizando el talón.
Tecnología suela-casco del IRS permite a Boreal ajustar los espesores de la suela alrededor del pie de gato para obtener un equilibrio perfecto entre ajuste, prestaciones y durabilidad. Combinando la suela y el casco en una sola pieza, el despegado es un imposible.

Beta Eco está fabricada con un compuesto de caucho Eco reciclado, que combinado con Zenith Quattro en las zonas de mayor contacto durante la escalada le hacen un pie de gato con un alto rendimiento y una fricción duradera.
Material reciclado con una gran transpiración. Cierre rápido por medio de 2 correas
Palmilla: Entresuela especial antideformación reciclada.

Características

  • Construcción: Guante.
  • Suela: Boreal ZENITH QUATTRO de espesor 4-4.5 (según talla). Parte central con goma reciclada
  • Modelo fresco y transpirable idóneo para largas sesiones de escalada. Perfecto para un primer contacto y si ajustamos la talla también una buena opción para escaladas verticales que exijan bastante soporte.
  • USO: Iniciación a la escalada, entrenamiento y vías largas.
  • PESO: 426 grs. par. Talla 4 U.K.