ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

II Climbing Weekend Series Jaén paraíso interior 2014

Tras el éxito de la primera edición de 2013, el Climbing Weekend Series Jaén Paraíso Interior vuelve los días 3,4 y 5 de octubre, con más fuerza aún para albergar la primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada en Bloque en el mismísimo centro de la ciudad.

Una de las pruebas de 2013 con más participación tanto por deportistas como por afluencia de público fue la “Urbanboulder”. Se trata de la escalada de edificios emblemáticos ubicados en el casco antiguo de la ciudad, habrá un bloque definido por edificio pero si llevas tu “crashpad” podrás crear tus propios bloques. Este año, además de repetir la modalidad, se le suma la prueba de «Psicobloc» que tendrá lugar en la piscina cubierta de «La Salobreja» y que se celebra por primera vez en una piscina cubierta, una combinación de emoción, superación y adrenalina sin cuerda en la que sólo habrá bajo tus pies ¡Agua!

Tampoco en esta edición se olvida a los más pequeños, que podrán disfrutar de una prueba pensada exclusivamente para ellos, la “Climbing Kids”.

La prueba «Boulder» será la primera prueba de la Copa de Andalucía de Escalada en Bloque, modalidad que tendrá lugar en la Plaza de Santa María. Mientras que la segunda prueba de Escalada en Bloque se celebrará en las calles de la localidad serrana de Cazorla, los días 15 y 16 de noviembre, para finalizar con la Copa Andaluza en Motril (Granada) los días 13 y 14 de diciembre, prueba que también será Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque.

Climbing Weekend Jaén Paraíso Interior, y la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque, está organizada por la firma jiennense Rubik Gestión Deportiva, el Fouraventura Sport Club y la FAM, además de contar con el patrocinio institucional de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén, y de entidades como SherpaGranada entre otras.

El PROGRAMA de la Climbing Weekend es el siguiente:

VIERNES 3 OCTUBRE
16:00 Recepción y Acreditación participantes en CW CENTER ZONE en PLAZA SANTA MARÍA
18:00 Comienzo Recorrido
22:30 FINALIZACIÓN
SÁBADO 4 OCTUBRE
08:00 Recepción y Acreditación participantes en
09:30 Comienzo Calentamiento
10:00 Comienzo RONDA PRELIMINAR
14:30 Final RONDA PRELIMINAR
14:35 Publicación de Resultados PRELIMINAR
15:00 Comida de CONVIVENCIA PARTICIPANTES
19:00 Comienzo RONDA SEMI-FINAL en Plaza de Santa María
20:30 Final Ronda SEMI-FINAL
21:00 Comienzo FINAL
22:00 Finalización
22:15 Entrega de Premios
DOMINGO 5 OCTUBRE
09:30 Comienzo RONDA PRELIMINAR
12:00 Final RONDA PRELIMINAR
12:15 Comienzo RONDA SEMIFINAL
13:15 Final RONDA SEMIFINAL
13:30 Comienzo RONDA FINAL
14:30 Finalización
14:45 Entrega de premios
15:00 FIESTA CWSERIES JAÉN 2014
17:00 Clausura CW SERIES JAÉN 2014

La tasa de inscripción para la Urban Boulder+Boulder es de 18 euros. Si además quieres participar en la prueba de Psicobloc la tasa total es de 25 euros teniendo la licencia federativa en vigor. Para aquellos que deseen participar pero no se encuentren federados, deberán pagar un plus de seguro para las pruebas de 3 euros.

Para inscribirse pinchar el siguiente enlace: http://inscripcion.climbingweekend.com/jaen.php

O bien consultar la página web oficial del evento http://www.climbingweekend.com/

Os dejamos la presentación de la edición anterior para que os vayáis animando a participar!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *