ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

3ª EDICIÓN del FESTIVAL INDEPENDIENTE de CINE de AVENTURAS de ALICANTE 2014

 

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones, el FICA se consolida como uno de los principales Festivales Audiovisuales con temática de Aventura.

Por segundo año consecutivo se celebrará en el recinto de Las Cigarreras, donde además de proyectarse tanto los vídeos más profesionales como los de aficionados que buscan hacerse hueco, habrá mercadillo, magia a cargo de «Beatriz Ilusionista» que pondrá el toque mágico al Festival, slack line, rocódromo y música en vivo.

Este festival sin ánimo de lucro se lleva a cabo de la mano de deportistas profesionales, fabricantes, distribuidores, tiendas, (entre las que colabora un año más SherpaGranada) productoras y aficionados a los deportes outdoor entre otros.

La presente edición contará con el apoyo de Ramón Portilla, que proyectará su audiovisual Por las Montañas del Mundo, y de la Cerveza Er Boquerón que instalará un Stand donde se servirá esta cerveza única elaborada con agua de mar.

Además podremos disfrutar de la presencia de Sebastían Álvaro como presidente del jurado en la sección de Cine.

Recuerda que tienes hasta el 25 de septiembre para mandar tus películas, las bases en http://ficalicante.com/bases-del-concurso/

Recuerda que tanto la participación en el festival como el acceso y disfrute de todas las actividades es totalmente gratuíto 🙂
Te dejamos un vídeo resumen de lo que deparó la pasada edición!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *