-15%

La Sportiva Skwama

Pies de gato técnico y muy flexibles, máxima precisión de la marca La Sportiva.

Más Información

153,00 € 130,05 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black/Yellow
Actividad Escalada
Peso 480 g (el par en media 39)
Suela Vibram® XS Grip2 3,5 mm

Más información de La Sportiva Skwama

Pies de gato La Sportiva Skwama diseñados para las zonas más técnicas tanto en indoor como en outdoor. 

Diseñado para ofrecer un gran rendimiento, siendo extremadamente flexible gracias a la nueva construcción de su suela, que incrementa la posibilidad de usar el pie de gato en la roca de forma homogénea y uniforme. La microfibra en combinación con piel de ante elimina las zonas rígidas y el vacío interno, proporcionando estabilidad en torsión gracias al innovador sistema patentado S-Heel ™ que mantiene la estabilidad, incrementando el rendimiento y la adaptabilidad en los apoyos de talón. El modelo Skwama ™ incorpora una goma en la puntera ultra pegajosa que también protege de la abrasión y forma una superficie adherente en apoyos de puntas. La suela Vibram XS-Grip2 garantiza máximo agarre en cualquier tipo de muro. 

Características:

Exterior: Microfibra en combinaciňn con piel de ante, construcciňn tubular.

Media Suela:LaSpoFlex 0,8 mm + P3 System
Suela:Vibram® XS Grip2 3,5 mm

Peso: 480 g (el par en media 39)

El nuevo concepto de construcción combina las ventajas de un buen ajuste con la precisión y regulación del volumen con el sistema de cierre de gancho y bucle.
Máxima sensibilidad y precisión, incluyendo estabilidad en torsión: el pie de gato sigue los movimientos del pie, eliminando vacíos internos y puntos de rigidez.
El innovador sistema patentado S-Heel™ en el talón: permite una perfecta estabilidad en torsión, mejorando las prestaciones y la flexibilidad en el talón.
Innovador sistema de construcción de la suela en dos partes, creado para mejorar la flexión longitudinal, manteniendo perfecta estabilidad en torsión. Mayor rendimiento y adaptabilidad del talón.