-10%

Scarpa Instinct

Pies de gato de la marca Scarpa

Más Información

161,00 € 144,90 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Detalles

Color Black
Actividad Escalada clásica, deportiva, big wall, rocodromos, boulder
Peso 221 gr (Par talla 40)

Más información de Scarpa Instinct

Scarpa Instict, unos pies de gato apreciado por los escaladores por su capacidad para hacer frente a casi todos los terrenos de escalada, se adapta perfectamente a una gran variedad de puntos de apoyo y ángulos. Confeccionados de forma ligeramente asimétrica, hacia abajo y con una puntera de ángulo medio.

Parte superior de múltiples paneles para el mejor ajuste personalizado. El inserto Flexan de 1,0 mm de longitud media distribuye la fuerza en la parte delantera del pie y permite una excelente flexibilidad en la parte trasera del zapato.
Sistema BI-Tension es una envoltura de goma tensada que baja por los dos lados del zapato. Da prioridad a la sensibilidad y al apoyo sutil. Bi-Tension va por debajo de la parte delantera de los dedos de los pies y tira hacia abajo a lo largo de los lados del pie, dejando la almohadilla central para la sensibilidad.

Suela XS Edge de 3,5 mm y 2/3 de longitud con tacón XS Grip 2 de 2 mm hecho a mano que proporciona el máximo apoyo, un excelente agarre incluso en los cantos más desafiantes.

Características
Diseño curvo, asimétrico.
Upper de ante y microsuede.
Tecnología de ajuste Bi-Tension.
Suela Vibram® XS Edge, 4 mm.
Mediasuela Flexan 1.0 mm.
Ajuste de cordones.
Peso aproximado 221 g (½ par talla 40