ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Skip to main content

Concentración de Escalada Artificial FEDME

Peña Puerta será el principal lugar donde el grupo integrado en la concentración pondrá su mirada gracias a la  buena calidad de la roca, el desplome existente, las vías abiertas con un gran abanico de dificultades y estilos para las distintas cordadas participantes. Así como también por la belleza y tranquilidad del lugar, con hayedos y bosque mediterráneo, la presencia de buitres, la corta aproximación hacia las paredes, la infraestructura cercana y sus servicios, y la cercanía de otras posibilidades interesantes como Peña Saida (con importantes proyectos de apertura de itinerarios), Peña Cerroyera o la Sierra de Cantabria.

Peña Puerta está bajo la normativa reguladora del Gobierno de La Rioja para mantener en época de cría de buitres y otras rapaces, una determinada parte de la pared de la montaña intacta, por lo que el grupo de deportistas del encuentro dirigidos por los técnicos responsables de la Federación, a su vez asesorados por la Federación Riojana de Montañismo, respetarán dicha regulación de forma tajante.

 

Inscripciones

El grupo pernoctará en el cercano y vecino Sorzano, concretamente en La Finca el Molino, a 10 kilómetros de distancia de las paredes.
Precio inscripción: 180,00 euros por persona. (incluye alojamiento y manutención en la Finca El Molino en régimen de media pensión y picnic de medio día, incluido).

La inscripción se realizará por estricto orden de ingreso del importe en la cuenta de la FEDME, siendo la fecha límite el 24 de marzo de 2013. El encuentro no se llevará a cabo si no se consigue un mínimo de 6 participantes.

Además de realizar el ingreso correspondiente, se tiene que enviar a la FEDME ( fedme@fedme.es ) los datos del inscrito (nombre, teléfono de contacto y dirección de e-mail), así como la copia de la licencia FEDME 2013 con la modalidad necesaria para realizar la actividad (es imprescindible).

La reserva no se considerará en firme hasta haber realizado el ingreso en la cuenta FEDME (2100 0674 70 0200182517) indicando nombre y concepto “Concentración artifo” y haber enviado la documentación necesaria a la FEDME (no es suficiente sólo con haber realizado el ingreso). El orden de recepción de las transferencias será el utilizado para la adjudicación de las plazas.

Plazas limitadas: 18 plazas.

Fuente: FEDME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *