Pack de esqui de montaña 2023

Pack de esquí de montaña 

Más Información

998,00 € IVA inc.

Añadir a favoritos

  • Recogidaen tienda
  • Facilidad endevoluciones
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones

Más información de Pack de esqui de montaña 2023

El HAGAN Ultra 65 es un esquí de competición 100 % de 700 gramos de eficacia probada con un gran agarre en los cantos para un carving constante. Los flancos micro ABS patentados de HAGAN significan una durabilidad superior, amortiguación y filtrado de vibraciones para un rendimiento superior en descenso
construcción con un núcleo ultraligero de madera de paulownia combinado con refuerzos de carbono para endurecerlo en torsión le permite ser estable y proporciona al esquí un control inesperado.
El radio múltiple del Hagan Ultra 65 el radio múltiple de la rueda permite enlazar giros de forma muy viva cuando la pendiente es pronunciada y las condiciones complicadas, pero también alargar las curvas para conseguir una velocidad constante. Quick Bullet Skin Lockeste sistema permite retirar la piel sin tener que quitarse el esquí, lo que resulta muy práctico y eficaz durante las transiciones.
Características
Patín (mm) 65
Espátula (mm) 97
Talón (mm) 80
Peso (g)1400
Radio de giro (m) 23
Tamaño de referencia (cm) 161
Rocker :Rocker

La Dynafit Low Tech Race 115+, que cuenta con un manejo impresionante con su nueva operación del freno con una sola mano, es una fijación Race ganadora, muy liviana, compatible con ISMF que incluye un levantador de talón.
Esta fijación ya ha sido probada en muchas carreras internacionales y está disponible con bloqueo manual. El freno integrado tiene una innovadora función dual de freno y elevador de talón, y se puede operar rápidamente con una sola mano. Lo que significa que los atletas pueden realizar la transición entre los modos de esquí y caminata en segundos y, al mismo tiempo, pueden activar el elevador del talón o los frenos.
La fijación Low Tech Race 115+ cumple así con la normativa ISMF vigente a partir de 2021 que exige frenos en carrera. Lo mejor de todo: ¡este modelo con freno pesa solo 141 gramos. Las Low Tech Race 115+ ofrecen la opción de montar una placa de ajuste, que permite un rango de ajuste del talón de 20 mm para adaptarse a varias longitudes de suela. Tanto la liberación lateral como la vertical se ajustan a un valor establecido que ha sido determinado a lo largo de los años por atletas experimentados de skimo como el mejor equilibrio entre seguridad y soporte. Para su uso sobre hielo o corteza, los crampones de esquí se pueden acoplar al Low Tech Race 115+ de forma rápida y sencilla.

El pack incluye tambien pieles de foca cortadas a medida Pomoca Race Pro Grip. Fabricadas para dar el máximo rendimiento en sus competiciones o entrenos.
Dentro del precio está incluido el montaje y puesta a punto del equipo.